Galeria de personajes

Actores cantantes o politicos que han cambiado nuestra forma de ver la sexualidad pública.

Ya no es un fenomeno extraño ver como lo intimo traciende a lo publico y se convierte en una faceta de nuestra vida con la que interactuamos con normalidad. La diferencia se ha convertido en norma y cada persona se muestra ante los demas como un ser único. La diferencia es riqueza y dentro de los colectivos se cultivan las peculiaridades y matices hasta el infinito. No hay dos personas iguales, no hay suficientes etiquetas para marcar a cada individuo.

Ya no concebimos un futuro de seres clonicos vestidos de gris, hoy el fururo es de colores, cada ser humano marca su propia tendencia y hasta las modas se han tenido que superditar al mandato de la gente.

 

Pedro Cerolo

Nació en Venezuela 20 de julio de 1960 mientras su padre estaba allí exiliado. Estudió Derecho en Tenerife. Tras licenciarse se trasladó a Madrid, donde amplía estudios centrados en el análisis del derecho comparado. Al mismo tiempo colabora en un proyecto de ayuda a personas en situación de vulnerabilidad del barrio madrileño de Entrevías. En 1998 es elegido presidente de COGAM ( hoy se denomina Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales ). Reelegido en los años 2000 y 2002. Fue uno de los activistas más conocidos del movimiento LGBT y desde 2003, concejal en el Ayuntamiento de Madrid. Tuvo un papel fundamental en la puesta en marcha de la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo en España aprobada el 3 de julio de 2005. El 9 de junio de 2015 falleció víctima de un cáncer.

 

Jim Parsons

Actor estadounidense James Joseph Parsons se declaró abiertamente gay este 2012. Su papel más conocido es el de Sheldon Cooper, un físico teórico, uno de los personajes principales de la serie The Big Bang Theory dirigida por Chuck Lorre.

 

Raven Symone

Cantante y actriz estadounidense, en 2012 también salió del armario. Raven-Symoné Christina Pearman (10 de diciembre de 1985), conocida como Raven-Symoné es una actriz, cantante, diseñadora de modas, compositora, bailarina y productora estadounidense. Se hizo famosa al interpretar los personajes de Olivia Kendall, Galleria Garibaldi en The Cheetah Girls y The Cheetah Girls 2 y Raven Baxter en su serie de Disney Channel.