Blog libertino friendly LGBT

hoste en madrid

room 007

2017 Abr

De

Alojamiento, Turismo

Comentar

Un alojamiento divertido en Chuecas el corazón de Madrid
Un establecimiento joven con muchos espacios compartidos y todas las combinaciones para que encuentres tu formula ideal.
El estilo room se adapta a tu ritmo de vida y te ofrece un espacio amigable en Madrid Barcelona y Londres
Comprometidos con la sostenibilidad, tenemos muy presentes los principios de eficiencia energética, con placas solares, luces LED, control de consumo de agua y gas, y puntos de reciclaje repartidos por todo el edificio.

www.room007.com

De

Alojamiento, Turismo

Comentar

Los alojamientos rurales se preparan para recibir turismo multicolor.
En la provincia de Cádiz el turismo es ya una marca de identidad por sus magnificas playas pero poco a poco vamos conociendo los atractivos del interior de esta provincia mágica.
Junto al Parque Natural Sierra de Grazalema en el pequeño pueblo Parado del Rey se puede alquilar una casita rural perfectamente acondicionada para pasar unos dias junto a la naturaleza.
A solo una hora en coche de las playas del Puerto de Santa María.

Web del alojamiento

De

pintura, Película

Comentar

El hotel Room Mate OSCAR, presentará la exposición "MIORGULLO" con motivo de la semana del orgullo gay.
La cadena Room Mate Hotels, siempre a la vanguardia, apoya y descubre talentos.
En esta ocasión, Room Mate Hotels, cadena hotelera fundada y presidida por Kike Sarasola brinda la oportunidad a ZAM.ROD, artista malagueña en plena ebullición.
MADO (Madrid Orgullo) se celebra del 29 de julio al 3 de julio de 1016. La exposición de cuadros abstractos "MIORGULLO" se inaugurará el miércoles 22 de junio de 2016, permaneciendo en el lobby del hotel hasta el 22 de julio de 2016.
Desde que nació, ZAM.ROD, tiene una sensibilidad especial por el mundo de la pintura. Su talento le llevó a estudiar diseño en Milán, teniendo como mentor a Arturo Elena. Su obra es una explosión de su trayectoria profesional: provenir de una familia de grandes empresarios, sus largos viajes, tres años diseñando para la firma de decoración de lujo Gastón y Daniela, la pasión por el mundo de la moda, el dominio del diseño gráfico y el don que tiene para pintar, hacen que los cuadros ZAM.ROD sean piezas en tendencia, asequibles y con estilo.

www.zamrod.com

De

Cine, Película

Comentar

La película de Sonia Sebastián ha contado para su opera prima con un reparto de actrices y actores de lujo como Celia Freijeiro, María Botto, Estefanía de los Santos, Sandra Collantes, Cristina Pons, Marina San José, Jaime Olías o Adrián Lastra y Jane Badler.
La comedia, obra del equipo creativo de la webserie 'Chica busca Chica' muestra, con mucho humor una historia de mentiras, verdades a medias, amores imposibles, reecuentros y sobre todo, personas libres "sin códigos de barras, ni etiquetas", que defienden los nuevos modelos de familia y parejas modernas.
La película es muy divertida y fresca llena de golpes de humor que se entrelazan con anecdotas intimas que hacen muy cercanos los personajes.

Trailer en Youtube

Axel Hotel abrió en pleno Gayxample, el barrio gay de Barcelona hace 12 años. con 66 habitaciones diseñadas para el público homosexual, de una manera directa y sin complejos. El grupo de la familia Julià llega al Barrio de las Letras de Madrid con un cuatro estrellas y 87 habitaciones e implicará una inversión de unos 10 millones de euros y muy pronto cruzara el charco con nuevos proyectos.

TWO Hotel Barcelona by Axel

Asisten más de 8.000 personas que llevan toda la semana de fiesta, las cuales, han hecho cola, han esperado y han ahorrado pacientemente todo el año para llegar hasta este festival. Algunos, incluso, han recorrido gran parte del mundo hasta llegar al mayor festival gay de toda Europa (Ocho de cada diez asistentes, vienen desde el extranjero). El plato fuerte es en parque acuático cerrado al público desde la mañana hasta la madrugada.
Barcelona 5 al 16 de agosto 2015 - Ibiza del 19 al 23 de agosto 2015

Vídeo oficial 2013 Vídeo oficial 2015

Madrid se viste de fiesta y saca toda su pluma para celebrar la libertad y la alegria del orgullo gay.

Muchos conciertos, actividades, exposiciones, activismo y diversión que culminan con la marcha estatal del Orgullo, broche final al trabajo de multitud de asociaciones implicadas en el avance de los derechos durante todo el año

Las 28 carrozas del Orgullo Gay pintan con los colores del arcoíris las calles de Madrid. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha mostrado su apoyo al colectivo gay al recibir a los manifestantes en la plaza de Colón y ha dicho "Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para salvaguardar esta fiesta y que se convierta en un pilar absolutamente fundamental para Madrid".

Ver video

El Orgullo Gay de São Paulo es el más grande del mundo y el más multitudinario, además, está fuertemente apoyado por el gobierno federal y cuenta con un plan de seguridad envidiable.

Rio de Janeiro es una ciudad glamourosa, atractiva y sensual que se ha coronado como paraíso LGTB por sus playas como la de Ipanema, a su amplio circuito de fiestas y discotecas gays, a sus famosas saunas, a su riqueza histórica y arquitectónica y a su oferta cultural.

Salvador de Bahía es una de las ciudades precursoras en políticas gayfriendly. Su cuidada infraestructura turística y su intensa vida nocturna resulta acogedora para el visitante LGTB

Brasil tambien es sinonimo de carnaval y este a su vez de colorido, diveridad y fiesta a lo grande.

Ver video

La Revista gay EGF ha dedicado el número de marzo a las Fallas con Amparo Albiach y María Jesús Ramírez como las protagonistas de una portada que encendio las fiestas y ha dado color de arco iris a Valencia.

Acaba de lanzarse la edición Nº 11 de la revista EGF and the City. Son dos años de trabajo en un proyecto que ha sabido conectar con una demanda del público LGBT (Lesbianas, Gays Bisexuales y Transexuales).

Ver video

Los distintos modelos que Lady Gaga luce en su último videoclip, "G.U.Y.", se exhiben en la recepción del hotel gay de Nueva York "The OUT NYC" para atraer a los clientes y celebrar el 28 cumpleaños de la cantante Reservar Hotel The Out NYC . Este complejo urbano está en Hell's Kitchen, a 10 minutos a pie de Times Square, el distrito de los teatros. Ofrece un patio, una discoteca y habitaciones que cuentan con ropa de cama de lujo, escritorio y soporte para iPod. Incluyen baño privado con artículos de aseo y albornoz.

Leer +

La marea multicolor tiene tambien a los bisexuales como aliados en esta fiesta del orgullo gay en Madrid donde todo es armonia y buen humor.

Leer +

El partido politico EQUO participa activamente en el desfile del orgullo Gay de Madrid.

Leer +

1 2