Blog LGBT friendly

Un pequeño corto de animacion arrasa en las redes con una historia gay.
Esta creación de Beth David and Esteban Bravo es una pequeña joya muy bien realizada que ha encantado a millones de usuarios de youtube.
Esperamos ver mas cosas de este equipo de creativos en el futuro

Video en Youtube

Tel Aviv Pride Festival

Pride Festival de Tel Aviv 2016

2016 jun

Desfile del orgullo anual de Tel Aviv se lleva a cabo este año el 3 de junio de 2016. Será el 18 de desfile organizado por el Ayuntamiento y servira para mostrar los muchos colores de la comunidad LGBT en Tel Aviv.
Este año el evento esta dedicado a las Mujeres de la Comunidad.

vídeo en youtube del 2015
Web oficina de turismo de Tel Aviv
avion gay

Airbus "TF-Gay"

2016 Mar

La aerolínea de bajo costo WOW Air de Islandia han llamado a su nuevo avion Airbus "TF-Gay" en apoyo a las personas de LGBT
El avión operará entre Islandia y San Francisco, ciudad estadounidense cuya comunidad de homosexuales es la más grande del mundo.

Bodas gay

Articulos para bodas gay

2015 ago

Los comercios dedicados a la venta de artículos para boda, ha descubierto el interés por parte de parejas del mismo sexo que a la hora de preparar la boda adquieren argollas matrimoniales, vestidos, lazos, ramo de flores, tartas, arras y otros complementos sin reparar en el gasto.
Las tiendas especializadas en la venta de vestidos de novias no están acostumbradas a vender dos vestidos blancos para la misma boda pero manifiestan estar encantados de poder atender a este nuevo sector.

casa blanca gay

Arco iris sobre la Casa Blanca

2015 Jul

"La Casa Blanca fue iluminada para demostrar nuestro firme compromiso con el progreso y la igualdad, aquí en EE.UU. y en el mundo. Los colores del orgulo reflejan la diversidad de la comunidad LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transgénero) y, esta noche, los colores celebran un nuevo capítulo en la historia de los derechos civiles en EE.UU.", explicó la Casa Blanca en un comunicado.
Sin embargo, aún existen sectores conservadores que se encuentran en desacuerdo con la medida y siguen manifestando su homofobia, a pesar de ello centenares de personas se acercaron a las afueras del recinto para celebrarlo.

cuba gay

Cuba el nuevo paraiso gay

2015 jun

En medio de los cambios turístico que está experimentando Cuba, la isla se perfila como destino para la comunidad gay, donde ya funciona la primera agencia de viajes online especializada en recorridos turísticos diseñados especialmente para el colectivo LGTBI.
Una nueva consigna del PCC enfrenta resueltamente los prejuicios y conductas discriminatorias por color de la piel, género, creencias religiosas, orientación sexual, origen territorial y otras, aunque el cambio de mentalidad no se hace efectivo por un decreto institucional es un paso de gigante.

Irlanda ha dicho "sí" al matrimonio homosexual. En un país mayoritariamente católico, el 62,07% del electorado ha respaldado en referéndum el SI a la legalización del matrimonio entre parejas del mismo sexo, según ha informado la Comisión del plebiscito. La asistencia a las urnas ha sido del 60,52 % la mas alta desde hace años.

Buscahotel10.com es un portal especializado en clasificar y promocionar los mejores hoteles del mundo.

Chuna Gay

El turismo Lgtb despierta en China

2014 Sep

El turismo(LGTB) comienza a ser un mercado emergente entre los viajeros chinos, a pesar de todo China se abre a la diversidad sexual, aunque todavía es una parte marginal en el conjunto de desplazamientos efectuados por los turistas de este país. El turista chino que visita Europa suele tener una edad comprendida entre los 25 y los 45 años, con formación universitaria superior, usa los viajes organizados en grupo y no tienen mucha información de España. Poco a poco miles de gay y lesbianas chinos vendrán a disfrutar de la permisividad que no encuentran en su país, estará el sector turístico preparado para esta avalancha?

glasses

Barco de papel

2014 Jul

'Barcos de Papel' es mi pequeña contribución en el ámbito LGBT para los jóvenes que están creciendo y necesitan comprender su sexualidad con la normalidad que le caracteriza.

'Barcos de Papel' intenta plasmar la normalización de la diversidad sexual entre sus páginas, acabando con la segmentación que desgraciadamente aún existe en algunas sociedades. Intenta proyectar el crecimiento de un adolescente el cual descubre su homosexualidad desde la raíz de su naturaleza: el amor.

Sus más de trescientas páginas no tratan sino de mostrar un camino en el cual se enseña que en las relaciones humanas no importa la orientación sexual, sino los lazos que establecemos con las personas que vamos encontrando por el camino; y que son los sentimientos, las acciones y los motivos que cada uno albergamos como individuo los que nos definen como persona y nos hacen comportar como nos comportamos.

Si tuviera que describir 'Barcos de Papel', o intentar darle el formato de un recuerdo, lo describiría como la mezcla del aroma del algodón de azúcar, con el césped mojado de una noche de verano.

Facebook de la novela

1 2