Para disfrutar de la intimidad conviene no ir muy lejos. España esta llena de destinos de calidad. Viajados la pagina que recomienda destinos para dos en base a la experiencia real de sus reporteros.

Si lo que quieres es una casita rural en un lugar con encanto la oferta es grande. en la Web Tope Casa Rural te ponen mas facil la elección.

Si vas a viajar con un perro selecciona el alojamiento en esta Web que recopila alojamientos de todo tipo donde admiten perros.

 

Turismo Gay en España

Selección de alojamientos Gay Friendly

Han cambiado las costumbres y las modas a la hora de hacer regalos y hoy es muy poco común que tu amante te regale flores o bombones, a veces poco mas que un simple mensaje cariñoso para cumplir con el protocolo de un encuentro amoroso. En la Web bragas.online puedes encargar el envío de unas braguitas sexy con la etiqueta personalizada que ella recibirá como una invitación ardiente. Quizas te guste enviar un mensaje algo salido de tono para acabar de encender la mecha y cuando veas que ella lleva puesta la prenda que le has enviado sabrás que esta dispuesta a todo por ti.