004

Rusia homofoga

Blog: sentidog.com

Fecha: Julio 27, 2013

En protesta por la ley rusa que condena la "propaganda homosexual", bares gays de Estados Unidos y de Inglaterra eliminaron el vodka de sus cartas de bebidas. Esta forma de protestar es lo de lo mas efectivo ya que los golpes en la cartera son los que mas duelen. No viajes a Rusia y si lo haces "Cero pluma" y si puedes ir acompañado de una mujer que haga de novia mucho mejor.

El boicot en contra de productos rusos en EE.UU. fue iniciado por Queer Nation, una organización que promueve y defiende los derechos de homosexuales. La organización espera que, a partir de su iniciativa, la comunidad LGBTI y sus aliados en todo el mundo sumen acciones para enviar un mensaje claro al gobierno ruso: "la violencia contra los homosexuales nunca será tolerada".Rusia amenaza con arrestar a los turistas gay. Esta locura solo se puede combatir con el boicot absoluto a todos los productos y marcas de este pais

Ellen Page se declara lesbiana públicamente

Mashrou' Leila nació como de expresión de una situación social y política.

No estamos ante un grupo que destaca solo por su lírica. Musicalmente Mashrou' Leila es una robusta, rítmica y original banda de indie rock. El grupo mantiene las esencias de su tierra al cantar en árabe.

Hamed es abierta y orgullosamente homosexual y lo declara en un país, Líbano, y en una zona, Oriente Medio, no especialmente empática con el colectivo homosexual.

Son de Beirut, y se están convirtiendo en portavoces de la juventud libanesa, y del resto de los países árabes, que sale a la calle reclamando unos cambios que se resisten a producirse...


El beso en el Ring.

El universo gay le debe mucho al boxeador puertorriqueño, Orlando Cruz, ha sido el primero en romper moldes en un mundo encorsetado en el que no existía la homosexualidad.

Demostró que ser un buen deportista nada que ver ni con el sexo, ni con la hombría, ni con la feminidad.