Gay Friendly Boutique Hotel

Casa Cupula

Este hotel gay friendly, solo para adultos, está ubicado en las colinas con vistas al océano Pacífico en Mexico Puerto Vallarta.

Hotel Nomade gay friendly

Hotel Nomade Estambul

situado en pleno centro de Estambul y dispone de terraza en la azotea con vistas impresionantes a Santa Sofía, habitaciones modernas y desayuno buffet.

Hotel en Venecia gay friendly

Cima Rosa Venecia

Ocupa un edificio del s. XV y ofrece habitaciones y suites elegantes con vistas al Gran Canal de Venecia. A 10 minutos a pie del puente de Rialto, dispone de un jardín amueblado compartido.

Hotel gay friendli en Paris

Hotel Hi Matic

En Paris está este hotel respetuoso del medio ambiente, situado entre la animada Place de la Bastille y el famoso cementerio de Père Lachaise.

Hotel en Barcelona gay friendly

Hotel Omm

El Hotel Omm ofrece alojamientos elegantes en el Paseo de Gràcia, a 5 minutos a pie de La Pedrera de Gaudí. Cuenta con una piscina en la azotea y una terraza con vistas excelentes a Barcelona.

Hotel en Barcelona gay friendly

Axel Hotel

Este hotel de diseño, situado cerca de las exclusivas tiendas del paseo de Gracia, ofrece habitaciones modernas, un spa de 500 m² equipado con una piscina de hidromasaje y varias saunas..

Hotel gay friendly en Amsterdam

Golden Bear

Fue el primer hotel gay de Amsterdam y abrió sus puertas poco después de la Segunda Guerra Mundial, El hotel se encuentra a 1,7 km de la estación central de Ámsterdam.

Hotel gay friendly en Praga

Prague Old Town

El distinguido hotel Clarion se encuentra a tan solo 5 minutos de la Plaza de la Ciudad Vieja, en el centro histórico de Praga. Ofrece elegantes habitaciones.