Los paises Escandinavos fueron los primeros.

 

Escandinavia es uno de los lugares del mundo más desarrollados en lo que a turísmo Gay se refiere, debido al alto grado de aceptación social hacia el mundo LGBT, sumado a un punto de vista político y religioso liberal frente a la homosexualidad, La aerolínea escandinava Scandinavian Airlines System, se convirtió en la primera línea aérea europea en crear programas exclusivos para el público homosexual.

Estados Unidos de América abre camino.

 

Fue en Filadelfia, Estados Unidos, donde se realizó el primer estudio a un destino específico para aprender y observar el impacto acerca de los viajes gay en una ciudad, además fue allí donde se transmitió por primera vez en televisión un comercial dirigido a los profesionales del turismo homosexual.

La ciudad de San Francisco un icono de la comunidad LGBT, en el barrio de Castro está la cuna de la comunidad gay que se mantiene fiel a su reputación. La calle está muy animada. Hay en ella un hermoso cine, y muchas tiendas y bares. El Orgullo Gay de San Francisco es uno de los principales acontecimientos en la ciudad, Fiesta en la que participan todos los habitatntes a ritmo del sonido dance y techno.

En Nueva York los barrios de Chelsea y Greenwich Village son sinónimo de vida gay. Un buen número de bares gays sigue aumentando en el centro de Chelsea. El Gay Pride que se celebra en el mes de junio.

Amsterdam capital gay de Europa.

 

Ámsterdam el destinos más gay de Europa, y el más popular en el mundo. Obtuvo el título de "Capital Gay de Europa" por su tolerancia con la homosexualidad. Con el lema "La libertad es lo más querido". Los turistas gay viajan desde los cuatro puntos del mundo para visitar esta ciudad que conquista los corazones de los visitantes. El centro de Ámsterdam tiene más de cien establecimientos gay: bares, discotecas, clubes, saunas, librerías, sexshops, etc...

Las antipodas gay en Australia.

 

Sydney es el ejemplo perfecto donde cada individuo tiene reconocido el derecho a ser diferente y representa un lugar ideal para la comunidad LGBT. Es el destino número uno del turismo gay mundial gracias a la fiesta anual "Sydney Gay and Lesbian Mardi Gras" que tiene lugar en marzo. Sydney tiene una activa comunidad gay, un clima agradable todo el año, Es una ciudad moderna con una espectacular vida nocturna.

Israel gay Tel Aviv.

 

Uno de los principales destinos del mundo para el turismo gay Fue la "Mejor Ciudad Gay del 2011", por encima de Nueva York, Toronto y Londres. En una encuesta mundial organizada por GayCities.com y American Airlines, el 43% de los electores votaron a favor de la Ciudad Blanca. https://www.youtube.com/watch?v=SkeMrnJskak

Río de Janeiro ardiente.

 

Más que nunca, la capital gay de América del Sur, Río ofrece unas vacaciones de ensueño para toda la comunidad LGBT. La ciudad está llena de grandes clubes, bares, tienda y fiestas que harán las delicias sus visitantes. En sus playas se pueden ver los cuerpos mas bellos al sol, en resumen, un destino tremendamente emocionante. ¡Vive Brasil! La ciudad ser el mejor destino gay del mundo.

Ibiza la perla del Mediterraneo.

 

Ibiza es un destino gay por excelencia en la epoca veraniega. Los Ibicencos son abiertos de mente e incluso aprecian el dinamismo que produce la comunidad gay en la isla que hoy es muy cosmopolita. Con su buen clima, sus variadas playas y famosos clubes nocturnos, Ibiza se ha convertido en un destino preferido para los Gay, y también para los hetero que se unen a ellos para celebrar hasta el final de la noche.

En la antigua Grecia Mykonos.

 

Se conoce desde hace muchos años por ser el destino ideal de los gays de toda Europa. La isla tiene maravillosas playas con aguas cristalinas y un montón de oportunidades para practicar deportes acuáticos o simplemente pasear y tomar el sol. Una de las experiencias más satisfactorias es alquilar una scooter que te llevará a los rincones más inimaginables de la isla, algunos totalmente desiertos, lejos de las miradas indiscretas. Las playas de Elia y la de Paradise son las más visitadas pero Mykonos tiene muchas más. Hasta el anochecer las playas están llenas de buena gente muy sexys. La isla de Mykonos es muy pequeña, iglesias, aquitectura mediterranea y tabernas al aire libre, inundan sus calles, además de su famoso pelícano. Ver más

Berlín la fiesta de la salchicha milticolor.

 

El liberalismo de Berlín ha generado una de las mayores escenas de gays y lesbianas en el mundo. El alcalde Kmaus Woxereit dijo: "Yo soy gay, y eso es bueno" Como corresponde a una ciudad descentralizada como Berlín, hay un barrio gay, además de un buen número de áreas gay-friendly. A principios de junio se celebra Schwul-Lesbisches Strassenfest (una feria callejera gay-lésbica, en traducción literal), que sirve de calentamiento para el Christopher Street Day, el Gay Pride o Fiesta del Orgullo GLBT. Alemania

Un tango Gay en Buenos Aires.

 

Buenos Aires se ha convertido en uno de los destinos más populares en América Latina por parte de homosexuales. Ofrece muchos lugares de encuentro para los gays y lesbianas. Con su famoso equipo de fútbol Gay, único hotel gay. Famoso es su festejo del Orgullo Gay, Buenos Aires continúa atrayendo y deleitando a la comunidad LGBT.

Reino Unido Gay.

 

Durante la última década, Londres ha crecido a un ritmo que permite a la ciudad reclamar el título de capital Gay de Europa, por no decir del mundo. Con una población metropolitana de 12-14 millones de personas, Londres tiene una multitud de nacionalidades, culturas, religiones y distintas comunidades. Conocido por su dinamismo y su excentricidad, tiene mucho más que ofrecer a los visitantes que sólo bares y restaurantes. Cuando se habla de la comunidad LGBT, Soho se distingue del resto. Este distrito se ha convertido en la meca gay de Londres.

Por su tradición con la escena teatral, Brighton es un paraíso gay. La comunidad gay está compuesta por más de una cuarta parte de la población local. El barrio de Kemptown es donde todo se desarrolla con una serie de bares, hoteles, cafés, librerías y saunas, mayormente de propietarios gays.

Patong Beach, en Phuket, Tailandia.

 

Patong Beach en la isla de Phuket, es uno de los destinos más populares para la comunidad gay y lesbiana por su intensa y barata vida nocturna, sus hermosas playas y deportes acuáticos que hacen este lugar amigable y muy cálido para disfrutar de unas vacaciones.

Praga, República Checa.

 

La bohemia ciudad de Praga tiene mucho de historia y cultura. En noviembre, la capital de la República Checa realiza un festival de cine GLBT. A pesar de la aceptación general en la ciudad a las parejas del mismo sexo, aún hay una escena gay segregada, y las demostraciones públicas de afecto no son aconsejables. Destino Praga

Montreal, Canadá.

 

La Villa Gay de Montreal, es una de las más grandes del mundo, es el lugar privilegiado para las fiestas del Orgullo Gay y del entretenimiento en general. Este es uno de los mayores barrios gay en América del Norte. Los grandes pilares multicolor de la estación de metro simbolizan el sentimiento de pertenencia a la comunidad gay de Montreal.

Puerto Vallarta, México.

 

Esta ciudad ha ido escalando como uno de los principales destinos gay-friendly de los últimos años. Muchos hoteles, tours y cruceros de la región estan diseñados exclusivamente para el mercado gay. Encontrar amigos y amigas es muy sencillo en los diferentes bares de la ciudad, donde se puede disfrutar strip-tease y shows de drag queen.

París Gay-Friendly, Francia.

 

París es uno de los destinos más visitados del mundo, la capital del turismo. Es una ciudad abierta y tolerante, que tiene muchas referencias gay-friendly, especialmente en el barrio del Marais donde hay docenas de bares y restaurantes con los colores del arco iris, el centro comercial de moda de ropa o muebles para el hogar, hoteles, agencias de viajes... El Desfile del Orgullo Gay, que atrae a más de medio millón de personas, lo hace la celebración mayor del mundo.